lunes, 12 de mayo de 2008

Enteógenos y ebriedad: programa Sánchez Dragó



(Los puntos en la línea azul marcan intervenciones y temas)

EBRIEDAD. LITERATURA Y DROGAS. Emitido el día 7 de marzo de 2008, dentro del espacio de "Las noches blancas" que dirige Fernando Sánchez-Dragó

Invitados:

José María de la Quintana,
Carlos Aguirre,
Paco de la Cal (“Relatos del Santo Daime”, Manuscritos, 2008)
Javier Esteban,
Silvia Grijalba
Manuel Villaescusa.

(Desde la pagina de viddler es posible también descargar el vídeo)

4 comentarios:

Mari dijo...

Impresionante documento. Gracias por subirlo.
Excelentes las intervenciones de todos los allí presentes, aunque Dragón está tan egocéntrico como de costumbre y Silvia...¿qué aporta esa chica al debate?

DDAA dijo...

Me he enterado de la existencia del blog por este post de drogoteca. Si lo anunciásteis por correo, no me di cuenta. En cualquier caso, excelente iniciativa a la que me suscribo sin más tardanza.

Lisergia dijo...

Como DDAA, todo sorprendido por la existencia de este blog, que desconocía. Y llego por el mismo camino (merci, Symposion)

La tertulia, una delicia, lástima del peperasta Dragó (¿no se había exiliado?), como nota discordante. Es impresionante el ascazo que me pude provocar este individuo, trasciende lo razonable.

En fin, saludos a la psicotropa.

Felipe K Poya dijo...

Yo lo veo así:

El Quintana así como muy científico. Nada reprochable, pero poco pagano.

La Grijalba muy maja ella: ¿has probado la heroína? Jajaj

Del Paco de la Cal y del Daimé no sé que pensar. Al final se nota que se pica con el Dragó. Sospechoso, cuando en realidad lo más inteligente es reírse de él.

Reírse de él es lo que creo que hace el Javier Esteban. Le hace la pelotilla, le hace la pelotilla y luego se la estaca: "tú espérate a ver si es un placebo". Jajaj.

El Jose Carlos Aguirre lleva también un Sánchez Dragó dentro."Yo me considero platonico y nietzscheano a la vez" ... "claro, yo también yo también"

Villaescusa es un crack.

Del Dragó mejor ni hablar.